Teletrabajo - trabajar desde la casa u hogar!

Tuesday, June 20, 2006

Negocios paralelos al diseño y programación

Negocio nro 1 - Hosting!

Tantos años en el teletrabajo me permitió desarrollar la imaginación en cuanto a los negocios paralelos que podía llevar a cabo con mis clientes. Estos no surgieron solo de la búsqueda de nuevos negocios sino que en un principio yo cobraba solamente mediante paypal.

Al ser sudamericano estaba "autorizado" a utilizar paypal pero solo podía retirar los fondos a un banco en EEUU, el mayor problema es que 95% de mis clientes pretendían pagarme de esa forma. En un principio comencé a acumular el dinero en la cuenta sin saber que iba a hacer con el (más de U$S 2500!) y luego las ideas empezaron a surgir....

Comencé entonces a buscar negocios en internet que aceptaran paypal como forma de pago, siendo el negocio principal la venta de hosting! Comencé a registrar dominios y hosting utilizando el dinero en mi cuenta de paypal los cuales luego revendía acá en mi país al triple de precio, en poco tiempo tenía tres veces en mi mano, el dinero que antes tenía en paypal.

Comencé utilizando varios hostings para finalmente quedarme con ESTE HOST (top 5 de yahoo) el cual me permite hostear 6 dominios en una sola cuenta de 50 GB de espacio pagando solo U$S 6.90 por mes. Calculando que cobro entre 10 y 35 dolares por mes a CADA CLIENTE...saquen cuentas :D

Próximo capítulo - Más negocios paralelos


4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

wow, cool webhosting! gracias!!!!

5:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

buen dato, gracias!

10:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

genial, gracias!!!!!

12:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, he visitado el hosting y estan ofreciendo bastante más por el mismo precio, tal vez debas actualizar tus datos ;)

By the way, gracias por el aporte!

9:53 PM  

Post a Comment

<< Home