Teletrabajo - trabajar desde la casa u hogar!

Saturday, June 24, 2006

Pros y contras del Teletrabajo Freelance

Pros:

-Ser tu propio jefe.
- Tus trabajo no tienen que pasar el filtro de tu jefe, para luego ver si al cliente le gusta.
-Flexibilidad horaria. No tienes a alguien controlando tus horarios, tus clientes valorarán más tu trabajo por lo que consigas hacer en un día que por las horas que o a las horas que trabajaste en lograrlo.
-Si prefieres trabajar a la noche, trabajas a la noche y punto.
-Ahorro de dinero y tiempo en transporte.
-Puedes vestirte cómodamente y como quieras.
-Más ganancia monetaria
-No pasas frío ni te mojas en los días de lluvia
-Puedes usar los sistemas operativos y programas que tu quieras!
-Menos estrés.


Contras:

-Puede llegar el momento en que no distingas la vida de hogar de la del trabajo.
-Estar todo el día encerrado en tu propia casa.
-No tienes vida social en horarios de trabajo dado que no estás en una oficina con otros compañeros. (Esto a algunos puede gustarle, por mi parte yo termine contratando una persona por el exceso de trabajo y porque realmente estaba aburrido de la soledad durante esas horas)
-No tienes un sueldo fijo por mes (al menos ese el miedo de los primeros meses, pero si haces las cosas bien en poco tiempo estarás ganando 4 veces más de lo que hacías antes)
-Puedes acostumbrarte al sedentarismo, a mí me llevó 2 años darme cuenta que debía volver a hacer deporte para recuperar mi antiguo estado físico y mi salud. Por suerte la flexibilidad horaria me permite ir a al club nadar o al gimnasio en el momento que yo desee.



Y bueno, esas son las que se me ocurren a mí, si a alguien se le ocurre alguna otra siéntase libre de mandar un comentario

saludos

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mi me tiran más los Pros que las contras xD

5:46 PM  
Blogger Princess Consuela Banana Hammock said...

Hola, buenos días, oye, una pregunta, eres mexicano?, me gustaría saberlo, puedes contestarme en mi blog, por favor...

6:47 AM  
Blogger Kat said...

y para las demás carreraS?

6:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Teletrabajo es teletrabajo. Solo hay que organizar un poco la vida.

11:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

otro pro es que si tu novia anda por ahí cerca... puedes darte un revolcón cuando te apetezca ;)

4:05 AM  

Post a Comment

<< Home