Teletrabajo - trabajar desde la casa u hogar!

Monday, July 03, 2006

bolsas de trabajo online para diseño gráfico web y programación

Me llegaron varios emails preguntandome como funcionaban estos 2 sitios

Freelancers

Freelancers II

que había posteado anteriormente. En realidad es muy simple, ambos enlaces te llevan a sitios donde una persona pide que le hagan un trabajo, y de acuerdo a tus capacidades y al precio que le presupuestes (es como un remate) te puede elegir o no. Ambos sitios son gratuitos y solo te cobran 10% de lo que ganes a través de ellos. Ambos tienen también la opción de pagar U$S 10 por mes y que no te cobren comisión alguna sobre los trabajos que consigas, pero recomiendo en una primera instancia no pagar hasta adecuarse al funcionamiento y trucos del sitio. Luego si, una vez que hagan los primeros dolares es conveniente pagar ese dinerillo ya que con ganar más de 100 dolares ya se descuenta ese 10%.

Los trabajos van desde diseño gráfico, web, 3D, edición, marketing hasta programación de sofware o web, php, asp c++, e inclusive traducción de idiomas. He estado trabajando por medio de estos sitios durante 2 años y la verdad que son excelentes, recomiendo leer los términos y condiciones antes de empezar a ofertar servicios ya que son algo estríctos en algunos puntos tales como proporcionarle información de contacto a un posible cliente antes de que te elija para el trabajo.

Dos temas para tener en cuenta a la hora de utilizar estos sitios: Saber leer y escribir inglés y tener una buena carpeta de trabajos para mostrar!

Saludos a todos

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

graciasssssssss, puse un link a tu blog en mi web ;)

7:59 AM  
Blogger Kat said...

vuelve a postear plz!

6:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:44 AM  
Blogger AL said...

Muy buena la informacion, oye precisamente aqui en blogspot existe Adsense que supuestamente es dinero rapido . . . Que me puedes decir de este ?

12:18 PM  
Blogger Huesped said...

Hola Al, la verdad es que no he tenido una buena experiencia con adsense por 3 motivos:

1-No he promocionado mi blog
2-La temática en sí no es muy popular (deberías tratar temas "picantes" o humorísticos)
3-El blog es en español, usar adsense da sus verdaderos réditos en sitios en inglés.

Kat, pronto postearé otra vez, es que estamos teniendo una cantidad de trabajo impresionante y no he tenido respiro


saludos a todos

2:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mis cordiales saludos.!

Comentario ustedes saben de otras direcciones web de trabajos freelance para disenadores web diseno no importa los idiomas de ingles frances o italiano aparte del espanol porsupuesto.!

agradesco me informen de direcciones serios de trabajos freelance escribirme a mi email a1professionals_a1@yahoo.com

Gracias

10:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Huesped.!

quisiera contactarte quisiera hacerte unas consultas de trabajo freelance

haber si tienes tiempo y me dices cuando podemos hablar por msn a1professionals_a1@yahoo.com

gracias

10:53 PM  
Blogger Unknown said...

Hola, a mi me gustaría saber si hay sitios para conseguir trabajo freelance pero que estén en español, Si son para España, y México mejor. Yo soy uruguayo y recién estoy arrancando, va recién es 1 año pero en fin. Me pueden escribir a info@niv3web.com.

Saludos...

PD: muy bueno el blog :D

4:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, conoces la web http://www.trabajofreelance.com ????


Saludos.
Daniel

12:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, soy ingeniero en sistemas y tengo a cargo varias personas para el desarrollo de software. En la actualidad me estoy desempeñando como arquitecto java en varios proyectos. Lamentablemente no tengo un muy buen manejo de inglés por lo que me gustaría si me podrías comentar de algún site, serio, donde se postulen trabajos del tipo freelance y donde los requerimientos del idioma ingles no sean tan estrictos.
Por favor si podés comunicarte a esta dirección daniel.garay4@gmail.com
Desde ya eternamente agredecido.

7:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, soy ingeniero en sistemas y tengo a cargo varias personas para el desarrollo de software. En la actualidad me estoy desempeñando como arquitecto java en varios proyectos. Lamentablemente no tengo un muy buen manejo de inglés por lo que me gustaría si me podrías comentar de algún site, serio, donde se postulen trabajos del tipo freelance y donde los requerimientos del idioma ingles no sean tan estrictos.
Por favor si podés comunicarte a esta dirección daniel.garay4@gmail.com
Desde ya eternamente agredecido.

7:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy bueno el blogg. Soy chilena y me gustaría saber de sitios donde pudiera encontrar trabajos para mi, ya que hablo idiomas y por motivos familiares me es realmente imposible salir de casa. estaría muy agradecida si me pudiesen ayudar.

8:27 AM  
Anonymous Raúl said...

Soy de México, aquí sirve?

9:17 AM  
Blogger Huesped said...

Hola Raul,

Si, son sitios globales, se pueden usar desde cualquier lugar del mundo.

Saludos,

2:52 PM  
Anonymous Maru said...

Hola, oye en verdad funciona el sitio de freelancer.com? como ha sido tu experiencia pero en verdad????

5:15 PM  
Blogger Huesped said...

Hola Maru,

Mi experiencia ha sido buena, incluso lo sigo usando cuando estoy un pooc flojo de trabajo (y han pasado 8 años). Últimamente se ha venido un poco abajo ya que ha cambiado mucho la metodología de pagos etc y al tener millones de usuarios puede llegar a ser un poco difícil conseguir proyectos si no tienes un rating de trabajos anteriores.

Espero te ayude, saludos.

7:18 PM  

Post a Comment

<< Home