Teletrabajo - trabajar desde la casa u hogar!

Sunday, August 06, 2006

contratos para freelancers y trabajadores independientes

Hola a todos, disculpen la tardanza en volver a postear pero tengo un proyecto muy grande a entregar el 20 de agosto y me/nos tiene locos a mí y a las personas que me están ayudando con el. Hoy les dejo un Link a un sitio con contratos para freelancers, a mi me vino de perillas varias veces, puede que al principio no lo usen mucho pero a medida que vayan creciendo los van a necesitar! Hay varios diferentes para diferentes tipos de trabajo, eso sí, están en inglés.

saludos

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

podrian comentarme de otros sites web de trabajo freelance diseno grafico y web diseno

10:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

hey no tienes asi el tuyo en español, porque estoy bien bola en el inglés, ayuda no?

8:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:14 PM  

Post a Comment

<< Home