Teletrabajo - trabajar desde la casa u hogar!

Friday, August 18, 2006

Felicitaciones a los nuevos emprendedores!

Hola a todos, quiero mencionar a los que me han enviado emails agradeciendome por los datos y contándome lo bien que les está yendo utilizando los mismos. He de decir que no era mi intención recibir agradecimiento alguno, pero la verdad es que me ha llenado de orgullo y alegría recibirlos :)

Felicitaciones y que continúen los éxitos!! Hay un mundo para todos nosotros freelancers y/o nuevas compañías de diseño, programación, marketing, etc!

saludos

6 Comments:

Blogger Péto said...

esto es poesia pura (?)
jaja
nos vemos que ande bien.

2:30 PM  
Blogger Huesped said...

viste? me salió del alma :P

2:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te habría mandado un email, pero creo que da igual si lo hago por acá, no ?

Nada más quería felicitarte por el blog, yo voy en camino a ser diseñador web y esta data me sirve mucho. :-)

Muy buena actitud, seguí así !

Daronmalakian.

11:21 PM  
Blogger Huesped said...

Gracias Daronmalakian, espero que te sirva, saludos!

9:13 AM  
Blogger rebeca said...

hola quisiera saber como puedo hacer para poder registrarme en un oferta de trabajo en teletrabajo la informacion seria de mucha ayuda gracias...

rebeca

11:16 AM  
Blogger Huesped said...

Hola Rebeca, acá mismo en el blog tenés links para eso

saludos y suerte

6:53 AM  

Post a Comment

<< Home