Teletrabajo - trabajar desde la casa u hogar!

Thursday, June 10, 2010

Tarjetas Baratas desde China con troquelado, impresión 4 tintas en los 2 lados y más!

Hola, se que no escribo hace un buen tiempo (años!) pero el trabajo y el matrimonio consumen el 104% de mi vida. Hoy escribo porque me parece que esto puede ayudar a varios:

Hace un par de meses un amigo me comentó que otro amigo había enviado a hacer sus tarjetas personales a China por un precio de risa. Por supuesto que las historias de amigos de amigos no me provocan mucha seguridad por lo tanto le pedí la url de la web para probarlo yo mismo. Pues bien, lo genial de esta web es que te mandan muestras gratis para que te decidas si tienes algún tipo de duda :|

De más está decir que eso fue lo que hice, pedí mis muestras y más o menos a los 15 días me llegaron. Mandan muestras de todo tipo de gráfico, con troquelados, sectorización UV etc. No solo tarjetas, también flyers, blocks de notas, calcomonías, cualquier cosa que se les pueda ocurrir!

Inmediatamente diseñé mis nuevas tarjetas y las mandé a hacer :D No sé cuanto costará en otros países pero me hicieron 300 tarjetas, impresión 4 tintas DE LOS 2 LADOS, con troquelado y sectorización UV + envío por Fedex (llegó en 9 días) y el costó TOTAL fue de U$S 55 (si, cincuenta y cinco dolares americanos). Por lo que dice la web si vives en EEUU, Europa o algunos pocos países de Latinoamérica el costo es tan solo de U$S 25 ya que no cobran el Fedex :|

Bueno, no más chachara, ha sido un placer volver a "verlos" pero no creo que vuelva por acá en mucho tiempo. Espero que les sea de ayuda:


Les mando un saludo y el mejor de los éxitos! Si alguien manda a hacerse las tarjetas por favor dejen comentarios :)

2 Comments:

Blogger Carlos Maldonado said...

Me parece excelente tu aporte yo ya solicite mis muestras gratis a ver que tal, saludos.

3:16 PM  
Anonymous Ramón Andrada said...

Hola, escribo desde México, quería decirles que las tarjetas me han llegado sin problemas y están bien chidas.

Gracias,

Ramón

11:31 AM  

Post a Comment

<< Home